viernes, febrero 23, 2007

Vacaciones en Marbella

Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada en el blog.
Dejé IBM el día 9 de Febrero. Fue un poco "embarrasing", mi manager hizo un break para todo el departamento para hacerme una despedida. Después del speech en el que lamentaba que me fuera por mi buen trabajo y lo bien que había encajado con mis compañeros, me tocó dar mi speech. Por supuesto, no tenía nada preparado y tuve que improvisar. Entre que el discurso era improvisado, lo cortado que estaba y mi "spanglish" salió un poco penco,jajajajaj, pero en fin.
El domingo 11 cogí el avión rumbo a Londres a empezar mi nueva aventura. Compré una oyster card al llegar a Heathrow y me metí en el tube rumbo al hostel que había reservado para la semana, GlobeTrotter Inn.
He quedado gratamente sorprendido, porque aparte de que se hace raro dormir en una litera con un nota encima que no lo conoces de nada, el hostel estaba de puta madre, muy limpio, con sala de internet, duchas de sobra, barecillo pa tomar unas pints...
La semana empezaba de forma terrorífica, pateándome todas las agencias inmobiliarias de la zona Oeste de Londres. Lo que buscaba era estudios, porque después de compartir pisos durante muuuuuchos años, ahora que puedo "permitirme" un estudio, quería probar. El problema es que solo veía boquetes y carísimos. Si hay 2 cosas que son carísimas en Londres son la vivienda y el transporte.
Finalmente, encontré un estudio más que suficiente para mi con internet, cocina y ducha incluido. Está en la zona de Hammersmith, a 5 minutos andando de Hammersmith Station. Un poco fuera de lo que tenía pensado gastarme, pero no me importa, siempre puedo cambiar luego.
Antes de pirarme de Londres fui a la oficina de mi nueva empresa para firmar unos papeles que estaban pendientes antes de firmar el contrato definitivo. La gran noticia es que mi jefe me ha confirmado que el training lo haré en North Carolina :O, y serán unas dos semanas aproximadamente.
No escribo mucho más, que estoy en el avión rumbo a Marbella (to la peña allí en camiseta de manga corta, jajajaja, I miss my home) y me quedo sin batería.