El dia 13 hizo un año que me vine a Reino Unido.
No veas si ha llovido desde entonces:
El cague de irme a un país lejos de tu casa, no enterarte de lo que te hablan (tanto escocés como inglés de Londres :P), llevarme la mayor desilusión con una persona por la que daba mi sangre, el no ver el sol en todo el día en la mierda de pueblo que estaba, bajarme para Londres con la pasta justa para encontrar un piso y pirarme a España, etc etc etc.
Un día de estos, miraré el blog desde el primer post, para ver de corrido como ha sido este año. Sin duda, el año más intenso de mi vida.
Y si bien Londres me parece la ciudad más increíble del mundo, quiero volver a España.
Echo demasiado de menos mi sol, el humor español, las mujeres (las españolas son las tías más increíbles del mundo, vale vale, las argentinas tb :D), mis padres, mi Perro (por dios, que echo de menos a mi perro), a mis amigos y sobre todo a Lui (eres mi sol mini...).
Futuro: Hoy me han dicho que me mandan a la oficina de HP en Bracknell el uno de Enero, valiente mojón, pensaba que sería en Marzo. Jose y Juan vienen el mes que viene a visitarme un finde, y ESPERO que Juan no se me raje y se quede en UK pa currar (Juan, Richmond nos espera). Sí, me mudaré a Richmond lo más probable, es la zona más bonita de Londres y el tren para Bracknell para allí.
Aparte de eso, pues quien sabe...
No me gusta hablar nunca de futuro nunca, previero improvisar con lo que me pida el cuerpo, que viva la madurez :D
miércoles, octubre 17, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)