miércoles, diciembre 06, 2006

Buena pinta...

La entrevista ha durado 10-15 min. Estaba acojonao porque no sabía si me iba a enterar de lo que me decían en inglés, pero todo ha ido bien, la he entendido perfectamente a todas las preguntas que me ha hecho. No sé porqué, pero entiendo mejor el acento americano que el inglés (y no digamos ya el escocés jajajaja).
No ha sido nada técnica, solo me ha preguntado mi experiencia en Linux y scripting. También el tema de idiomas, porque este puesto sería de consultoría con vistas a expandirse en Francia, Alemania, UK y España.Me ha preguntado lo que cobraba y que me llamarán para hacerme una entrevista en Londres.
La empresa en cuestión se dedica a software de automatización para servidores y datacenters. Tiene muyyyyyyy buena pinta.

2 comentarios:

truki dijo...

upsss Super Ricky powaaaa

truki dijo...

Por si acaso... para no estropear lo del posible trabajo... quita la foto de comunión Ricardo, por Dios...