Ya estoy otra vez en UK, esta vez en Londres.
Que bajoncillooooooo :O, después de pasar 2 semanas en Marbella con mi perro, mis padres y todos mis amigos se hace chungo dejar todo eso atrás. Hoy estoy más animadillo, está claro que hay que hacer cosas y moverse para no darle al coco.
Ayssss, cuanto voy a echar de menos achuchar a mi perro, mi pequeña Lui, Vane, pequeño Juan, Marky Mark, Jose, Jose Antonio, mis papás... En fin, a ver cuando puedo volver, ahora toca aguantar el chaparrón de estar en un sitio sin conocer a peña, sin controlar el idioma todo lo q me gustaría y de ahorrar (estoy tieso con la mierda del depósito).
Respecto a lo que me he encontrado en estos dos días en Londres, esto más que una ciudad es un hormiguero, es impresionante la cantidad de gente que hay en la calle, comercios, supermercados, ... Un poco agobiante la verdad. No se da uno cuenta de lo wenorras y wapas que son las españolas hasta que no se pira a otro país :D, si bien es cierto que las negras más wapas las he visto en el poco tiempo que he pasado aquí.
He firmado un contrato de 6 meses en el piso, bueno, más que piso, habitación, tiene una cama empotrable como si fuera un armario que cuando la tienes armada no te puedes ni mover en el studio, jajajajajaja. Supongo que no me quedaré aquí después de los 6 meses, es mucho dinero aunque el sitio está de puta madre y está todo nuevo.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que tengo más ropa que el bául de la Piquer, dios... He comprado 30 perchas, y me queda media maleta por colgar, soy peor que una tia :S.