Escribo desde Cary , Carolina del Norte, USA.
Mi empresa me ha mandado aqui 2 semanas de training, para aprender todo lo que pueda de los productos que vendemos. Y en eso estamos, porque el producto es MUY complejo, así que solo me queda ponerme las pilas y a empollar.
Mi puesto va a ser Frontline Support Engineer, o sea, Ingeniero de Soporte de Nivel 1. Espero poder pasar con el tiempo a nivel 2, aunque hay muchasssss cosas por aprender.
Cary es muy bonito, rodeado de bosques. Es típico pueblecito americano que se ven en las pelis, con casas bajas cada 50 metros y sin bloques de edificios.
Cosas que me han llamado la atención es la paranoia de seguridad en los aeropuertos, tuve que pasar tropecientos controles de seguridad. La comida es muy sabrosa y la sirven en tamaño familiar, es por eso que se ve tanta gente obesa. Y los coches, joder, aquí no tienen problemas de aparcamiento, son ENORMES, los pickups son brutales (Jose vente pacá y te compras uno pa los chapuces :D ). El nivel de vida también está de puta madre, porque los sueldos son buenos y la vida barata, aparte que yo al venir con libras desde el Reino Unido pos triunfazo, porque lo que vale en UK 20 libras vale aqui 20 dólares.
sábado, marzo 17, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario