domingo, mayo 20, 2007

Que ganas tengo de pirarme a Marbella

Bueno, me queda menos de una semana para pirarme a Marbella de vacaciones. El viernes que viene me voy a las 22 desde Gatwick y llegaré a Málaga a las 1:35 más o menos.
Allí estará mi madre con mi perrito esperándome, mi padre estará echando un torneo en Alicante de ese gran deporte de riesgo llamado petanca.
A ver si veo a mis ópticas, Little John, Zecle DJ, José "Davydenko" Antonio y varios más.
El curro va bien, soy un "Gran Paquete Support Engineer Tier 1", aprendiendo a trancas y barrancas porque aquí todo es buscarte la vida uno mismo.
A ver si viene para acá Álvaro mi colega de Greenock...

2 comentarios:

David dijo...

Disfrútalo tio! Te lo mereces, pasa una semana cojonuda en España, aprovéchalo al máximo.

Pero aquí te espero de vuelta campeón! Lo estamos haciendo bien. ADELANTE RICKY! ÁNIMO!

Tu coleguita de Glasgow.

Anónimo dijo...

Sí tío, que se vaya Alvaro que así entro yo en IBM :-) No es nada personal pero quiero trabajar allí!!!!!!!!!!!