jueves, diciembre 13, 2007

En una nube...

Así estoy...en una nube...

El jefe de mi jefe vino los otros días aquí a Londres a tener un meeting con nosotros en grupo y luego individualmente con cada uno.
Si bien esperaba que nos anticipara el presente más inmediato y lo que se cuece, lo que no esperaba es lo que me iba a decir individualmente:


- Me suben de categoría y de sueldo, me promocionan
- Van a haber 2 call centers de soporte para nuestro producto, uno en Costa Rica para América y otro en Madrid para EMEA.
- El training para los nuevos técnicos de soporte en Costa Rica lo voy a dar yo, con lo cual iré allí a principios de año, unas 3-4 semanas
- Para el call center de Madrid iré yo a buscar candidatos con otra gente de mi empresa, probablemente mi jefe, y haremos las entrevistas allí
- Una vez tengamos todo el equipo montado, daré yo el training al equipo y me quedaré en Madrid como team leader-manager del nuevo equipo

Estoy en una puta nube, no puedo creerme que me hayan dado esta oportunidad. Estoy acojonado, mucha responsabilidad formar a los nuevos de soporte para América y EMEA. Y sobre todo, luego llevar el equipo de Madrid, nunca antes he llevado un grupo de personas.
Miro hacia atrás, y ha pasado todo tan rápido... De currar de becario en EPES (lo pasé de puta madre, aprendí mucho y los compañeros eran la polla, un ambiente genial, aunque el sueldo pues...de becario jajajaja), irme a Escocia a un boquete a cobrar una mierda pinchá en un palo nevando cada 2 por 3, llegar a Londres solo tieso de pasta (gracias a mis padres que me dieron el dinero para la fianza del piso) y ahora esto...
Está claro que no lo podía dejar pasar, Madrid no es una ciudad que me flipe, pero está a 2 horas y media de Málaga en el AVE.
Tener a los míos a esa distancia es impagable, aparte ese puesto en HP.
Joder, que no me lo creo hasta que no lo vea...

4 comentarios:

truki dijo...

Eres un monstruo. Felicidades.

Ricky dijo...

Je, eso me han dicho, hasta que no lo vea tampoco me quiero emocionar mucho.
Que tal todo por ahi? Te has mudao ya a tu piso?
Sole me ha comentao de ir a tomar unas canyas por Marbella :P

Anónimo dijo...

buenas ricky! no nos conocemos de nada, pero he llegado hasta tu blog navegando por internet buscando informacion sobre Lauryn Hill y es que me encanta. No tenia ni idea que este verano pasado actuara en españa. No creo que haya tanta suerte, pero si me dijeras como supiste que venia y si puedo ver su calendario de conciertos, pensaba que estaba inactiva! Si no te importa comentarme algo sobre el tema te dejo mi correo electronico: navarro040390@hotmail.com

muchas gracias

suerte en HP ;)

Ricky dijo...

Hombre gracias, expectante de las fechas definitivas estoy.
El tema del concierto es que fue en Londres, en el teatro Apollo. Lo vi por last.fm .
Te la recomiendo, te creas una cuenta y cada vez que reproduces un fichero de música en tu ordenador, te va creando un perfil de tus gustos musicales y te hace sugerencias en base a eso. También te avisa de conciertos de tus grupos favoritos por donde vives.
Lo dicho: http://last.fm

Saludetes