miércoles, diciembre 05, 2007

Post numero 50

Juer, 50 posts, ya son, pa lo flojo que soy pa escribir jajajaja.
Weno, he aprobao la certificacion de Server+ el sabado pasado, me quede estudiando hasta las 5 la manana y al final...success. Habia que sacar 615 puntos me parece y saque 665, no esta mal. Proximas cosas, no lo se...He pedido un voucher de descuento en mi curro para presentarme a la Security+, y estas navidades me traigo para aca el libro de java de la Uni, me quiero presentar a la SCJP de Sun. Los libros del CCNA tb estan ahi esperandome :S. Ah, y habiendo sacado la Server+ ya puedo optar a un par de certificaciones de HP que me interesan (ProLiant y Blade). Alguna de OpenView tambien estaria bien (soy un fatiga con las certificaciones sip :D).
En Febrero empiezo a currar en las oficinas de Bracknell, una puta mierda. A ir en tren, coger luego bus, un temazo. Aparte de que tendre que mudarme si no me quiero pasar la vida en el transporte publico. Lo mas probable que a Richmond, y aqui entra en escena mi amigo Juan. Si viene, nos iremos a compartir, si no viene...me ire a compartir igualmente, con guiris supongo. No he ahorrado un puto euro desde que estoy aqui viviendo "a mi aire".
Si al final no viene Juan, me vuelvo para verano, sea Madrid, Barcelona, Malaga o donde sea. Estoy cansao ya de estar fuera de Spain. La juerga aqui en Londres es de otro planeta, pero el tema es que nadie te cuaja. Siempre conociendo a gente nueva, que va y viene, se quedan 2-3 meses y se van. Es cansado, y no, no tengo amigos ingleses. Son mas raros que un piojo verde, el idioma y el rollo del humor es una barrera grande.
Te echo mucho de menos Lui (montoyas y tarantos, acuerdate de lo que te dije hoy ;-)). En Spain, el Ave Madrid-Malaga 35 euros, 2 horas y media. Eso no es na.

No hay comentarios: