viernes, octubre 20, 2006

Impresiones desde Escocia

Ufff, mucho tiempo sin postear.
La verdad que estoy jodido, porque aun no tengo piso y mucho menos Internet, no hay un puto cybercafé en todo Greenock. Escribo desde un Starbucks en Glasgow.
Impresiones:

- Starbucks es la puta caña. Te pides un café o lo que sea, te sientas, abres tu portátil y a navegar. Eso sí, tienes que abrirte una cuenta de T-Online (Para un día,més, etc)
- Las escocesas por lo general tienen las tetas gordas y el culo plano. Espero ver algún culo de puta madre por aqui, aunque mucho me temo que no será nativa de por aquí
- Greenock es un sitio chungo, mogollón de niñatos futuros delincuentes. En menos de una semana, han intentado robar en la casa de mi vecino. Glubs, vaya acojone
- Escocia la defino con dos palabras: Gris Marengo
- La gente es muy amable en general
- Aquí no se habla inglés, se habla escocés, es un acento TAAAAN marcado que parece un idioma diferente al inglés
- Los británicos les flipa el juego. Hay mogollón de casas de apuestas, bingos y cosas parecidas
- Cruzar las calles es superchungo, uno está acostumbrado a mirar a la izquierda. Aquí es al contrario, incluso el muñequito verde para que pasen los peatones en los pasos de cebra mira pal otro lado

Por ahora estas son mis impresiones, ya postearé más cosillas

1 comentario:

truki dijo...

Si señor... a eso le llamo yo, una descripción somera y sutil de lo que es Escocia. :)

Saludos.