miércoles, noviembre 01, 2006

Primera paga

Hace mucho tiempo que no posteo nada. He estado muy liado haciendo cosas y no tenía ganas al final del día de escribir nada.
Hoy he cobrado mi primera paga semanal. Ha tenido que ser en cheque, porque los de Adecco se han equivocado con mi número de cuenta haciendo la transferencia. Menos mal, porque ayer cuando fui al banco a sacar pasta para pagar el mes de alquiler se me quedó cara de gilipollas cuando vi que no tenía el salario ingresado.
En el trabajo ya he cogido mis primeras llamadas a clientes. Es un poco agobiante, porque mientras estás hablando con el cliente hay que utilizar el software que tiene IBM, y es muy poco intuitivo. Esta semana termino el training, o sea, la formación. Hemos estado 4 semanas viendo cosas de la línea de productos de IBM (portátiles y ordenadores de sobremesa) y aparte cosillas de software (todos los windows y las herramientas ThinkVantage de IBM). Las expectativas del curro son un poco grises, porque lo que estoy viendo no tienes muchas oportunidades de cambiar de departamento hasta que no lleves un mínimo de 1-2 años. Como finalmente sea así, me quedo aquí 6-9 meses y a tomar por culo, porque mucho IBM pero el trabajo no es nada estimulante. Ahora que estoy aquí, me mandan ofertas para currar en Inglaterra para cosas de Linux o de sysadmin, hay que joderse...
Quiero apuntarme a un gimnasio, porque empiezo a aburrirme por las tardes. Y cuando me aburro... Puffff, embajonamiento punto com. Hoy me ha dao un poco el pelotazo de estar lejos de casa. Echo de menos a mi gente, mi perro, mis amigos, las meriendas en la Cañada con Marcos, tomar cervecillas por la noche con Luisa mientras le cuento mis neuras, salir los findes por Marbella y ensuciarme con el Jose y Marcos, las charlas con Juan los domingos por el paseo marítimo, jugar al basket con Pimen y Jose Antonio,etc,etc... Y alguna que otra mujer, pero quien... Paso de ponerlo en este blog :P.
Me hubiera encantado ir a Marbella un finde, el problema es que no hay vuelos los viernes por la tarde Glasgow-Málaga, así que tendría que ir un sábado para volverme el domingo; Un palizón y un dineral. Tengo que arreglar papeles de la Universidad de Málaga para pedir las convalidaciones en la UOC.
Estoy escuchando música, Café Solo de Jose Padilla. Me recuerda las playas de Marbella, rollo chill-out. No había escuchado música desde que llegué a Escocia. Estoy pensando en comprarme un Ipod Nano de 8GB, a ver si para dentro de unas semanas cuando esté un poco más desahogado.

No hay comentarios: