jueves, noviembre 16, 2006

Tristeza

Este post es personal,así que lo escribo en primera persona:

Te echo tanto, tanto de menos que no creo que lo entiendas... Es más, ni siquiera me crees.
No te veo desde el verano, desde aquel día que nos peleamos, aquel día que fui a tu casa para que me dijeras a la cara lo que sentías.
Desde entonces no nos hemos llamado, no nos hemos visto... Te fuiste y ni siquiera te despediste. Llegó mi cumpleaños y ni siquiera te acordaste.
Y ahora que te tengo tan cerca no quieres verme, no me echas de menos.
Me duele tanto saber que no me echas de menos que no te lo puedo explicar con palabras. Y aunque me duela lo que haces y lo que has hecho, te sigo queriendo muchísimo.
Echo de menos tu sonrisa, abrazarte y estrujarte, darte besotes en tu frente con entradas y hablar contigo.
Pero has tomado esa decisión, así que no puedo hacer nada.
Solo decirte que siempre estuve, estoy y estaré.


Para mi nena...

No hay comentarios: