martes, noviembre 28, 2006

Fin de semana completito

He terminado del finde un poco cansadillo.
Empecé yendo a tomar unas cañas el jueves con compañeros del trabajo, Marie, Carsten y Gabri en el James Watt Pub en Greenock. Está bastante bien, muy tranquilo, aunque un poco extraño porque nunca ponen música.
El viernes tocaba ver el concierto de Beverly Knight, en la sala ABC en Glasgow. Super wapoooooo, esa tía en directo es muy buena.
El sábado fui a Glasgow a casa de mi compi del curro David, a cenar y salir por el West End. Lo pasé muy bien, la cena genial y luego fuimos a un garito que es una iglesia por fuera, no recuerdo el nombre (demasiadas pints de Tennents :O jajajajaja). La que sí recuerdo es la amiga alemana de David que vino a cenar, Dominique, mmmmmmmmm, vaya monada. Y además es una tía de puta madre, muy enrollada, pero tiene novio y muy buena gente además. Shit happens and that's life.
Dormí en casa de David y el domingo me pasé por el Virgin Megastore de Buchannan St. Estaba buscando el nuevo cd de Koop. No lo encontré, pero me pillé el volumen 8 de Saint-Germain-des-Prés. Muy guapo. También me pillé un recopilatorio de smooth jazz y el juego Neverwinter Nights, para los días de aburrimiento extremo :D.

8 comentarios:

Sergio dijo...

y... ¿qué tal el Neverwinter Knight?... yo me he comprado por 9 euros "La Batalla por la tierra media" y estoy rejuveneciendo... es sencillo y adictivo... veremos si no me despiden por dejadez profesional, porque algunos días llego con un sueño.

Un abrazo.

Sergio.

Ricky dijo...

Jejejeje,q pasa Sergio !!!
Pos la verdad que está bien, un poco desfasaillo porque me lo pillé para mi portátil que ya está vejete. Rula en linux nativamente y tiene varios módulos de expansión, por si me envicio mucho y se me queda corto. Ya me contarás como llevas los hobbits y elfos :P.

Un brazo

truki dijo...

Respecto a Hobbit y elfos... no se, pero llevo un fin de semana "Heroes of Might and Magic V" que tela..., aunque estoy un poco jodio, los de Ubisoft se han cargado el juego. Necesita un auténtico pepino para "tirar" gráficamente, en cuanto la partida se pone un poco complicada la IA de los oponenetes tarda una barbaridad (hasta 5 minutos un sólo jugador)... ni en el modo clásico que dice parecerse a los antiguos... va bien, sino fuera porque uno es un fanático (este fin de semana me he comprado la expansión "Hammer of Fate") ya hubiera dejado de jugar...

Seguiremos jugando, que remedio.

Ricky dijo...

Vaya crack!!!! No tenía ni zorra de que había una expansión pal Heores :O. Ya stoy babeando, cuando me haga el Neverwinter me lo pillo

Saludos

truki dijo...

Lo más grande... acabo de venir del FNAC y cúal fue mi sorpresa, estaban los juego Heroes I, II y III ¡¡¡¡¡¡¡¡ el I a 5 €... no me los compré... pero no pude superar la tentación de coger la caja y mirar el reverso para delitarme con aquellas pantallas¡¡¡ dios con aquel juego me tiré horas y horas por no decir algun día que otro jugando sin parar... casi me pongo a llorar.

Para colmo también han sacado un juego de Might and Magic llamado Dark Messiah, se juega en primera persona, he visto algún video a la vuelta a casa y... me da a mi que estos de Ubisoft tienen blades en sus casas para jugar...

Bueno, bueno... veremos si no me gasto algunos cuartos estas navidades en juegos o al menos mejorando el ordenata ¿iré en el buen camino?

:) Un saludo.

Ricky dijo...

Diossss , el Heroes II!!!!!!
Resérvalo a mi nombre,que voy para allá el 28 de Diciembre :D

Sergio dijo...

Lo siento pero no he podido remediarlo...

Ha sido precisamente un día de los enamorados, casualidad o no, ha sido este odioso día, culmen de la horteridad, del ridiculismo, del consumismo, del... arghgshds¡¡¡

Entraba en un centro comercial de Marbella, con la intención de pelarme que menudo cabezón... y me dice la muchacha de la peluqueria...
peluquera :- ahora mismo no podemos, pásate dentro de media hora...
yo :- de acuerdo
yo pensando :- bueno hago tiempo en el FNAC...

(ya en el FNAC)

el "paseo-ritual" obligatorio... portátiles, libros, música, mp3s,... y los juegos claro está, siempre paso aunque sólo se por ver las últimas novedades y bajarme las demos, por no decir el juego completo en el emule claro... pero esta vez todo fue diferente, mientras remiraba, la nueva oferta de World of Warcraft y su expansión, y/o sucedáneos del mismo, mis ojos detectaron algo en la lejanía que merecía una cuota más de atención y de mi humilde CPU..., no no era una tía tremenda y despanpanante que "haberlas haylas", tampoco era una chapa friki que algún empleado tenía colgando del chaleco corporativo, ni era el director de "Karate a muerte en Torremolinos" firmando autógrafos (por cierto recomiendo esta película encarecidamente...)... era una "H" mayúscula seguida de más letras, y un casco de caballero medieval con una forma peculiar, concretamente con unas orejeras en forma de alas de ángel, resumiendo... delante de mis gafas anti-miopia podía leer "Heroes of Might and Magic Collection", si Ricky si, si bloggers del mundo que visitais este rincón, en un DVD tenía ante mi la versión 1, 2, 3 y 4 de HOMM (con sus estensiones) y A UN PRECIO¡¡¡ de 4,95€... por un momento vi la luz... porque ver lo que es ver... no me vio mucha gente más, y mucho menos la peluquera a la que no fui, y es qu me fui a mi trono e instalé HOMM 1 ipsofacto... si señores, Heroes of Might and Magic I, el primer juego con el que estuve más de 24 horas sin dormir... y todo por que el muy puñetero en su versión crackeada no permitía guardar las partidas...

Ya no me enrollo más, sirva este comentario como un homenaje a todos aquellos que no pudieron guardar sus partidas y que quedaron enganchados de por vida a HOMM.

Un abrazo.

Sergio.

Ricky dijo...

Sergiooooo, lo encontré en la FNAC, no pude aguantarme las ganas de comprármelo XD