jueves, septiembre 07, 2006

Entrevistas

Hoy me han llamado de una entrevista de trabajo. Es de una academia de formación cerca de la comisaría de Policía. La entrevista es el lunes, querían hacérmela el viernes pero tengo el examen 102 de la certificación LPI. Parece que la oferta de trabajo es para dar un curso de Java :O , jodeeeer, yo dando clases, no me imagino...
Aparte de esta, me han contestado de una oferta que eché para Administrador de Redes que hablase en español en Dublin. La recruiter me ha puesto en el mail que la llame mañana a su trabajo. ¡Jarrrrrr una entrevista por teléfono en inglés, espero no atrancarme mucho!
Está claro que la Ley de Murphy siempre se cumple, o no me llaman o me contestan del tirón de varias, así que de puta madre, ese Murphy es un fenómeno...

No hay comentarios: