lunes, septiembre 04, 2006

ETTs

He decidido ponerme a buscar trabajo, porque estoy tieso y necesito dinero para manejarme, pagarme las certificaciones y coger algo de dinero para irme a Inglaterra.
Me he pasado por Horizon Marketing Solutions, ya me hicieron una entrevista en esta empresa para trabajar como programador de PHP, pero deseché la oferta porque mis conocimientos en PHP son algo limitados y tenía la beca de EPES 061 a tiro.
Luego he pasado a Randstad a dejar mi curriculum. Me ha atendido una chavala muy maja, que cuando le he dado el curriculum me ha puesto cara de póker. Le he dicho que era informático y me ha contestado que si quería currar de reponedor, jajajajaja, es patético. Mis dias de reponedor en el Leroy Merlin ya han pasado, asi que a tomar por el culo.

No hay comentarios: