sábado, septiembre 09, 2006

Ya soy LPIC 1

Esta mañana me he examinado del examen 102 de LPI en la academia FOC en Maracena.
He aprobado el examen en menos de una hora :D. He sacado 730 puntos, fallando 5 preguntas de 92, lo cuál no está mal y me hace estar orgulloso. La verdad que este examen me ha parecido más fácil que el 101, cuando todo parecía indicar lo contrario. Esta vez he estudiado bastante, me he empapado 2 libros de Linux que tenía en casa, más las guías y howtos que he pillado en el Linux Documentation Project.
Ahora a meterle mano al máster de J2EE/Oracle, que tengo que acabarlo para finales de Octubre. En cuanto lo acabe, me prepararé la certificación de Java CX-316 y tarde o temprano me presentaré al LPIC 2, pero el máster antes, que lo tengo muy abandonao.

No hay comentarios: