jueves, septiembre 14, 2006

Ya tengo curro

Bueno, parece que voy a trabajar de ¡profesor!
Eché un curriculum para una oferta en la academia Isequoia en Marbella, y me llamaron para hacerme una entrevista.
El trabajo es para dar un curso de formación de 55 horas de Linux, Java y Oracle. Lo que más voy a tener que meterle mano es a Java y Oracle sobre todo, a empollar toca. Me dijeron los de la academia que el curso duraría unos 2 meses, echando solo un par de horas al día, lo cual está de puta madre. Quedaron en llamarme si se quedaban conmigo.
Finalmente, esta tarde me han llamado para confirmarme que me daban el trabajo. Tengo que ir mañana a la academia a las 10 para que me den los temarios a dar y a hablar de los detalles del contrato imagino.
En otro orden de cosas, ya me he matriculado en la UOC. Ahora me queda pedir el traslado de expediente en la UMA.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Por curiosidad, por donde conseguiste el trabajo por tecnoempleo o por infojobs?

Ricky dijo...

Fue una oferta que eché en infojobs, eso sí, después de echar chorrocientas...

Un saludo