martes, septiembre 19, 2006

Semana ajetreada

Bueno, menuda semanita...
Me han hecho una entrevista en inglés para trabajar de helpdesk en Manchester. Pagan 11 pounds la hora, lo cual no está nada mal, y el recruiter me ha preguntado cuál sería mi disponibilidad para viajar a UK a hacerme una entrevista face-to-face. Hemos quedado en que volvería a llamarme, así que a ver que sale.
Una oferta que eché hace 2 meses en infojobs para trabajar de Técnico HW/SW en Bull me llamaron ayer. Resulta que es para trabajar en el Hospital Costa del Sol. He ido esta mañana a la entrevista y el sueldo está muy bien, 1000 euros de base y luego unos 200 en dietas. Eso sí, con turnos rotatorios propios de un hospital, es decir, trabajar Sábados y Domingos cuando toca. Aparte, cada 5 semanas pasaría una semana trabajando en un centro de salud que hay en la Cala de Mijas. Lo peor del trabajo, es que no me llena mucho, porque es un trabajo de operador (aka Manitas con los ordenadores).
Finalmente, el domingo contesté a un test online que me mandaron de una oferta para trabajar en IBM Scotland, concretamente en Greenock (donde Dios perdió las babuchas...). El trabajo es de Helpdesk, poco dinero (15000 pounds al año) pero me pagan los gastos del viaje, búsqueda de alojamiento y demás. Tengo que ir a Madrid a hacer una entrevista por videoconferencia, que probablemente sea el lunes.
Aparte del tema laboral, mañana tengo que ir a Málaga a hacer mi traslado de expediente a la UOC, y el jueves a Conil, a visitar a mis padres y sobre todo a mi perro :D.

No hay comentarios: